Capcom anuncia el desarrollo de Dragon’s Dogma 2

La saga contó con algunos relanzamientos como Dragon’s Dogma: Dark Arisen, incluyendo una versión para Nintendo Switch que llegaba en 2019.

POR

Hylia

Hace 12 dias

Tras 10 años desde el lanzamiento del RPG de fantasía de Capcom, Dragon’s Dogma, se ha confirmado a través de su mismo creador el desarrollo de la secuela del juego que por el momento se llamaría Dragon’s Dogma 2.

Si bien la franquicia ha recibido nuevo material con algunos relanzamiento como Dragon’s Dogma: Dark Arisen, incluyendo una versión para Nintendo Switch que llegaba en 2019, y la serie de Netflix basada en sus videojuegos en 2020, sus fans continuaban rogando por una segunda entrega. Es por ello que durante el evento del décimo aniversario de la saga se confirmó la sospecha de una nueva entrega en manos del director de la franquicia Hideaki Itsuno.

Si bien no hay más detalles al respecto, solo se ha confirmado que el título será desarrollado utilizando el motor RE ENGINE, tampoco sabemos para qué consolas estará disponible ni menos alguna fecha de estreno. Tendremos que esperar para conocer más sobre este esperado título RPG.