back_d

Harry Potter: Wizards Unite estrenará dragones en su primer Fan Festival

17 Agosto 2019

Los dragones llegarán a Harry Potter: Wizards Unite como parte del Fan Festival que se llevará a cabo el 31 de agosto y 1 de septiembre en Indianápolis, Estados Unidos. Las primeras criaturas de este tipo que veremos aquí son el Antopodean Opaleye Dragon y el Common Welsh Green Dragon.

Destinado a ser una aventura increíble, el primer evento oficial de mundo real para el exitoso juego móvil de realidad aumentada tendrá a los jugadores descubriendo dragones por primera vez, mientras participan en una Tarea Especial única que será revelada en el evento”, mencionó Niantic.

Los asistentes podrán jugar con artefactos mágicos y criaturas, así como relajarse con amigos en salas temáticas dentro del parque.

Una vez que termine este evento, los dragones volarán a las regiones a las que corresponden. Cabe mencionar que el plan de Niantic es que los dragones de Harry Potter: Wizards Unite funcionen como los Pokémon exclusivos de ciertas regiones de Pokémon GO.

Importante…

Harry Potter: Wizards Unite, es oficialmente la nueva entrega de la franquicia de J.K Rowling que de la mano de Niantic Labs, la misma empresa que desarrolló el también juego de realidad aumentada Pokémon Go, se encuentra listo para llegar a su público fanático con un nuevo adelanto que busca levantar las expectativas.

“El Ministerio está buscando brujas y magos dispuestos a arremangarse y ofrecerse como voluntarios para salvar al mundo mágico de la Calamidad. Como miembro de la Fuerza de Tareas sobre el Estatuto del Secreto perfeccionará los rápidos reflejos de la varita, una habilidad para detectar el más leve olor a desorden mágico y el lanzamiento avanzado de múltiples hechizos», aseguró el estudio en su primer adelanto.

Es así como ahora, un video de poco más de un minuto de duración nos muestra a seres y objetos mágicos del mundo de Harry Potter invadiendo el mundo real. Así pues, verás situaciones como a una quimera volando en Japón, así como a un perro de 3 cabezas afuera de lo que parecer un estadio de futbol. Ahora bien, tampoco es como que todo sea peligroso y también hay una tierna escena en la que aparece un gato jugando con una Snitch dorada.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Harry Potter: Wizards Unite llegó el 24 de junio a Latinoamérica para Android y iOS

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-