back_d

Star Wars con Baby Yoda de The Mandalorian llega a Minecraft en su nuevo DLC

17 Noviembre 2020

Nuevo contenido descargable llegará a Minecraft, esta vez centrado en la saga de acción y aventura espacial de George Lucas, Star Wars. El DLC estará dedicado a la trilogía original y a The Mandalorian, la última serie de Disney.

La noticia fue liberado por Mojang quien confirmó que el DLC incorporará 12 dioramas planetarios de Star Wars interconectados por viajes por el hiperespacio, tales como Tatooine, Hoth y Endor de las tres primeras películas de la serie así como Nevarro y Sorgan vistos en The Mandalorian. Además, un set de 36 aspectos para personajes (Baby Yoda, Luke Skywalker, Darth Vader, Princesa Leia, Obi-Wan Kenobi, Chewbacca, C3PO, RD-D2, Jabba el Hutt y un largo etcétera), un conjunto completo de texturas a medida, reskins de mobs y otros objetos.

El DLC también incluye vehículos pilotables como motos speeders, X-Wings, la cañonera Razor Crest (utilizada por el protagonista The Mandalorian), etc. Todo esto está disponible a través del bazar de Minecraft por 1.340 Minecoins. También se puede comprar a través de la Microsoft Store a un coste de compra actual de 7,99 dólares.