back_d

Minecraft Earth, lo nuevo de Mojang será gratis para dispositivos móviles!

18 Mayo 2019

Haciéndole honor al décimo aniversario de su máximo éxito, Mojang acaba de anunciar Minecraft Earth, el nuevo juego de la saga basada en la realidad aumentada exclusivo para dispositivos móviles.

«La mecánica del juego es simple: explora tu vecindario para encontrar bloques y mobs únicos para tus construcciones. Una vez que los tengas, cualquier superficie plana será una oportunidad para construir algo. Forma equipo con tus amigos para crear increíbles estructuras sobre las placas de construcción y después ponlas en el mundo real para explorarlas en tamaño real. Pon a prueba tus habilidades de supervivencia y ¡pelea con mobs en la vida real! Crea nuevos artículos, reproduce mobs y cosecha. Descubre cientos de formas para divertirte con tus amigos. Esto es Minecraft como nunca antes lo habías visto», indica el portalweb Fayerwayer.

https://youtu.be/YQx32XUjZF8

En Minecraft Earth recorreremos el mundo en busca de recursos y desafíos, donde no faltarán los combates contra spiders, creepers o algún enderman. El juego será totalmente gratuito para iOS y Android, y si quieres ser uno de los primeros en ser parte de la beta cerrada antes que salga la versión final solo debes registrarte en la página oficial del juego

Cabe destacar que Minecraft se convirtió en el videojuego más vendido de todos los tiempos con 176 millones de copias en todo el mundo.