back_d

Pokémon GO! confirma llegada de más criaturas de Sinnoh

18 Mayo 2019

Pokémon GO! se mantiene estable. El título de dispositivos móviles sigue con una extensa cantidad de fanáticos que siguen leales y fieles tras el éxito de la franquicia. Ahora, el título está listo para expandirse y llegar a los fanáticos con nuevas criaturas.

Fue el propio estudio quien hace algunas horas atrás, y a través de la página oficial se informó de la aparición de más Pokémon de la región de Sinnoh en estado salvaje. De acuerdo con el comunicado, todos los entrenadores Pokémon podrán encontrarse con Cherubi, Gible, e Hippopotas en estado libre o por medio de huevos.

Además, gracias a la ayuda de los entrenadores de todo el mundo, el profesor Willow pudo desarrollar 3 innovadores Módulos cebos. La forma de funcionar de estos artículos es muy peculiar, pues crearán un hábitat temporal al cual atraerán a las criaturas de las inmediaciones. En específico, los descubrimientos del profesor son el Módulo cebo glacial, el musgoso y el magnético.

Como te imaginas, estos cebos ocasionarán la evolución de determinados Pokémon (Magneton, Nosepass e Eevee, ya sea en Leafeon o Glaceon), pero además atraerán criaturas relacionadas con la naturaleza del artículo: el cebo glacial atraerá a Pokémon tipos agua y hielo; los cebos musgosos a los tipos bicho, planta y veneno, mientras que los cebos magnéticos a los tipo eléctrico, acero y roca.

Importante…

Es importante recordar que desde la jornada del pasado 27 de marzo, Niantic Labs habilitó en gran parte de los países de América Latina, la posibilidad de crear PokéParadas comunitarias con la única restricción de ser nivel 40 para poder participar de las propuestas en la aplicación geosocial.

Esta administración no solo contempla la posibilidad de crear en base a solicitudes de un punto, sino que buscará en un futuro poder permitir la eliminación de las mismas de puntos controversiales, ya sea en lugares públicos o recintos de propiedad privada.

Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, México, Guyana e incluso Venezuela están dentro de una extensa lista de los países contemplados en esta nueva medida que se expandió oficialmente en la aplicación gracias a su última actualización.

Cabe destacar que dentro de las normas de la aplicación no está actualmente permitido el poder compartir cuenta con otros usuarios, esto quiere decir que, si estabas pensando en expandir PokéParadas compartiendo la cuenta con amigos y cercanos, podrías incluso recibir una sanción permanente dentro del juego. ¡Mucho ojo con eso!

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-