back_d

Warframe recibirá nueva actualización para mejorar gráficos

18 Mayo 2019

Una nueva actualización parche recibirá el juego Warframe para mejorar los gráficos y sistema de navegación de Jovian Concord, la ciudad de Júpiter. Digital Extremes anunció que llegará a PC durante la próxima semana.

El rediseño de Jovian Concord afectará a la iluminación, sonido ambiental y modelado, lo que nos ayudará a sacar partido a la últimas mejoras del sistema de parkour. Puedes revisar una comparativa en video de los nuevos cambios que llegarán en un día por determinar dentro de la semana.

La actualización además no será solo cosmética, sino que también supone una nueva llegada de contenidos. Aparecerán nuevos enemigos y jefes como también un nuevo modo en la zona de Ganímede. Además, un nuevo Wartrame femenino llega llamada Wisp, aplicará mejoras sobre sí misma y sus aliados, además podrá abrir un portal hacia el sol para liberar calor y atacar a sus enemigos ¡Puedes ver el profile a continuación!

El juego shooter de ciencia ficción orientado al juego cooperativo es desarrollado por Digital Extremes y posee un modelo de juego free to play. El título cuenta con 50 millones de jugadores, informaron sus responsables.