Cyberpunk 2077 cambia su fecha de lanzamiento para noviembre

El equipo requiere de más tiempo para revisarlo, buscar posibles errores y equilibrar correctamente todos sus aspectos.

POR

Hylia

Hace 02 años

Una de las aventuras más esperadas de este año acaba de anunciar el retraso de su lanzamiento. Hablamos de Cyberpunk 2077 juego que debía haber llegado originalmente en abril de este año, luego aplazó su estreno hasta septiembre, para finalmente marcar una nueva fecha para el próximo 19 de noviembre.

CD Projekt RED, encargados de este RPG de mundo abierto, a través de sus redes sociales se disculparon con sus fans por el retraso pero prometieron que el juego llenará completamente sus expectativas. “Aquellos que son familiares con la forma en la que hacemos nuestros juegos, saben que no publicamos nada que no esté listo para ello. La frase ‘listo cuando esté hecho’ no es una frase que digamos porque suene bien, es algo en lo que creemos incluso si eso supone afrontar las quejas por ello”.

“Al mismo tiempo, somos plenamente conscientes de que tomar esta decisión nos cuesta vuestra confianza, e intercambiar la confianza por algo de tiempo adicional es una de las decisiones más complejas que puede tomar una desarrolladora. Y a pesar de que creamos que es la decisión correcta para el juego, todavía nos gustaría disculparnos por haceros esperar más tiempo. Nuestra intención es hacer de Cyberpunk 2077 algo que perdure con vosotros por los años que vengan. Al final, esperamos que comprendáis por qué hemos hecho lo que hemos hecho”.

Finalmente la razón del atraso se debe a que, si bien las misiones, las escenas, los ítems y las habilidades ya están terminadas de desarrollarse, requieran de más tiempo para revisarlo, buscar posibles errores y equilibrar correctamente todos sus aspectos.