back_d

Ya está definido el próximo Community Day de Pokémon GO!

18 Septiembre 2019

Pokémon GO reveló que Trapinch, el Pokémon Nido de hormiga será el protagonista del próximo Día de la Comunidad. Este evento se celebrará el sábado 12 de octubre de las 11:00 AM a las 2:00 PM, hora de tu localidad.

Como en otros eventos de este tipo, el Pokémon protagonista, en este caso Trapinch, contará con un movimiento exclusivo que estará disponible al atraparlo o al hacerlo evolucionar, aunque aún no se sabe cual será. Otro bonus durante este periodo será el triple de puntos de experiencia por captura y cebos que durarán 3 horas.

Trapinch en el Día de la comunidad

Si no conoces a esta criatura y nunca la has encontrado en Pokémon GO, entonces te contamos que será una perfecta oportunidad para registrar a 3 criaturas en tu Pokédex, puesto que Trapinch tiene 2 evoluciones, Vibrava y Flygon.

Importante…

Pokémon GO sigue dando que hablar a tres años de su lanzamiento como una de las aplicaciones más fructíferas en su sector, con un nuevo hito tras su carrera.

Según reportó un informe analítico publicado por Sensor Tower Store Intelligence, consignó que Pokémon GO ya generó $2.6 MMDD desde su debut en julio de 2016. Específicamente, la comunidad ha gastado $368 MDD en 2019, 21% más que en el mismo periodo de 2018 (en el que se habían gastado $304 MDD). Solo en el último mes, el juego consiguió $55 MDD.

En cuanto a comportamiento por país, Estados Unidos se llevó el primer puesto al gastar 35% del total, mientras que Japón se quedó con el segundo con 31%. Este es un detalle muy interesante, pues en 2018 los puestos estaban al revés. Esto quiere decir que, este año, el país americano está más interesado que el asiático en Pokémon GO.

Así que ya lo sabes. Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-