back_d

Mortal Kombat: Onslaught es el nuevo videojuego de la saga para móviles

18 Octubre 2022

Con motivo de celebrar el 30 aniversario de la serie Mortal Kombat, Warner Bros. y NetherRealm Studios acaban de presentar el nuevo juego de la saga titulado Mortal Kombat: Onslaught, una experiencia narrativa con elementos RPG para móviles.

«Estamos ampliando las fronteras de Mortal Kombat para que los jugadores puedan disfrutar de la franquicia de formas diversas y nuevas, manteniéndonos fieles a su naturaleza visceral primordial», menciona Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. «Con Mortal Kombat: Onslaught, hemos reconvertido Mortal Kombat en un RPG estratégico de colección basado en equipos, que cuenta con un sistema de combate cuerpo a cuerpo en grupo de ritmo vertiginoso, que hará las delicias tanto de los nuevos aficionados como de los ya existentes».

Recordemos que no es el primer juego de la saga para móviles, sino que desde 2015 está disponible en Google Play y App Store el exitoso Mortal Kombat Mobile, con algo más de 150 millones de instalaciones hasta el momento.