MultiVersus es el nuevo juego al estilo Smash de Warner Bros.

Podrás combatir en diferentes escenarios con personajes tan icónicos como Batman (DC), Superman (DC), Shaggy (Scooby-Doo), Bugs Bunny (Looney Tunes), etc.

POR

Hylia

Hace 2 meses

Si disfrutas con las aventuras de los personajes de la Warner Bros., prepárate para el lanzamiento de Multiversus, videojuego de lucha similar al popular Super Smah Bros Ultimate Bros. que llegará llegará en 2022 a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

“MultiVersus es un juego de combate de plataformas completamente nuevo y gratuito con el que podrás formar equipos con o contra tus amigos y jugar usando algunos de los personajes clásicos más famosos del mundo, como Batman, Shaggy, Superman, Bugs Bunny y más. ¡Usa habilidades cooperativas únicas, descubre los combos de tus personajes favoritos y salva el multiverso!”, se menciona en la descripción del juego.

El juego desarrollado por Player First Games, contará con juego cruzado así como varios modos de juego: 1c1, 2c2 con fuerte énfasis en el cooperativo entre amigos, y un todo contra todos.