back_d

EA hace meaculpa de lo ocurrido con Battlefront II

18 Diciembre 2018

Electronic Arts en conjunto con DICE estrenaron hace exactamente un año y un mes atrás, la secuela del juego de disparos inspirado en el universo de Star Wars. El nuevo título basado en la franquicia de Lucas Film volvió a la industria de los videojuegos con algunos problemas. Su última entrega dejó una sensación agridulce para muchos de los fanáticos que tenían mayores expectativas que las cumplidas.

Después de todo este tiempo en el que la desarrolladora ha estado otorgando un soporte constante al juego para nutrir de contenido a sus jugadores, ahora el estudio busca redimir los errores que ha cometido en el pasado. Lo anterior, debido a que EA publicó a través de un comunicado un estatuto sobre sus próximos pasos a seguir con el contenido del juego en donde además, pidió disculpas a los fanáticos de cara al futuro.

El objetivo de Star Wars Battlefront II era ambicioso”, escribió la compañía. “El lanzamiento (del juego) no marchó del todo como esperábamos”, aseguró. EA buscó comunicar a sus fanáticos que la finalidad de obtener un juego que albergase distintas épocas y modos de juego, con o sin conexión, incluidas la historia original de Iden Versio y actualizaciones con contenido gratuito era un propósito muy alto para lo que podían lograr.

Así también, ambos estudios aseguraron que para poder contentar a su público fanático de ahora en adelante, ofrecerán actualizaciones y temporadas de menor envergadura con un periodo de lanzamiento mucho más constante. Esto permitirá que los jugadores tengan contenido con mayor frecuencia y puedan disfrutar así de un juego renovado y fresco durante el 2019.

Para estar informado, la compañía adjuntó una hoja de ruta con todos los cambios planificados para su nuevo ciclo, en donde puedes leerlo al detalle si deseas estar al tanto de todas las novedades.

Archivo: FUENTE.