back_d

Final Fantasy Pixel Remaster revela fecha de lanzamiento

18 Diciembre 2022

El juego de Square Enix, Final Fantasy Pixel Remaster, ya tiene fecha de lanzamiento y será para la primavera del próximo año, en exclusiva para Nintendo Switch y PS4.

La noticia fue liberada a través de Twitter y desde Gamingbolt complementaron la información ya que además tendremos una edición especial llamada Final Fantasy 1-6 Pixel Remaster –FF35th Anniversary Edition– a través de la tienda oficial de Square Enix. La edición especial incluye una versión física de estos títulos, artículos de la Edición Aniversario, un par de vinilos con música, ilustraciones de Kazuko Shibuya, libro de arte, ocho figuras de personajes pixel art y una funda lenticular. El precio de esta edición será de 274,99 dólares y se lanzará de manera limitada.

Hay que recordar además que esta versión será mejorada para la consola de la Gran N y la de Sony, contará con un apartado 2D renovado y mejorado, una banda sonora modificada, interfaz de juego estandarizada a los cánones actuales, opciones de batalla automáticas, bestiarios y otros más aspectos.