back_d

Fortnite traería a la batalle el «Gun Mode» de Call of Duty

19 Febrero 2019

Después de que Apex Legends sucumbiera el mercado de títulos bajo el género Battle Royale hace dos semanas atrás, Epic Games desde el primer minuto ha decidido no quedarse atrás de la carrera por la preferencia de usuarios. A pesar de que Fortnite es el título más jugado actualmente de la industria, la nueva apuesta de Respawn está acaparando jugadores a una velocidad que puede ser preocupante para la desarrolladora.

Es así como la desarrolladora ahora se prepara para contraatacar a su ahora principal competencia. Durante los últimos meses Fortnite ha demostrado que puede escapar y expandir la temática del género Battle Royale a nuevos modos de juegos que, aunque durante tiempo limitado, encantan a los fanáticos por permitir salir de la «rutina» que puede ofrecer la jugabilidad del título después de largas sesiones de juego.-

Sus eventos en el mismo escenario del título y sus nuevas e ingeniosas modalidades han encantado a los fanáticos y es por esta misma razón que la compañía no quiere dejar de sorprender. Un nuevo modo de juego de armas llegará al título de la batalla campal durante las próximas actualizaciones.

Un reporte visualizado por Tarreo.com hizo eco del descubrimiento de un usuario en Twitter que a través de los archivos del juego implementados durante la última actualización, se confirma lo que parece ser una nueva modalidad interactiva bautizada como «Gun Mode», la cual actualmente es reconocida por su participación en la franquicia de Call of Duty.

De esta manera, «Gun Mode» permitirá a los fanáticos entrar a la batalla con una sola arma disponible en su inventario y cuya jugabilidad se basará en la eliminación de jugadores para poder recibir cada vez más armamento y poder hacerte espacio hasta el último lugar para ganar la partida.

Se espera que Gun Mode pueda llegar oficialmente a los servidores en vivo del juego durante el transcurso de la octava temporada competitiva del juego.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-