back_d

Dragon Ball Super tendrá una nueva temporada de anime este 2019

19 Marzo 2019

Dragon Ball Super llegó a finales del año pasado en Japón con la nueva y más reciente incursión cinematográfica de la franquicia que expandió al personaje de Broly y buscó solucionar con la ayuda y supervisión de Akira Toriyama, la coherencia del universo ficcional de la franquicia en una entrega llena de acción y calidad que reavivó las expectativas y emoción de los fanáticos detrás de la saga actualmente en emisión.

Fue esa misma incursión que logró batir récords una vez se expandió al rededor de todo el mundo principios de 2019, la que hoy gracias su éxito podría dotar de continuidad a la franquicia gracias al valor y presencia que generó en la industria de la animación. Dragon Ball Super estaría oficialmente de regreso con una nueva temporada para este mismo año.

Después de su última toma de contacto con los fanáticos en marzo de 2018 y tras casi tres años en emisión, la popular serie escrita por Akira Toriyama finalizó con el climax del arco de la Saga de la Supervivencia Universal con más de 151 episodios que conformaron toda la serie en sus cinco tramas argumentales.

Por medio de un reporte publicado por Tarreo.com, se consigna que sería oficialmente durante el transcurso de este próximo mes de junio de este mismo año, en el que Dragon Ball Super llegaría nuevamente a las pantallas de los telespectadores con una nueva incursión que continuará tras una amplia recepción por parte de los fanáticos.

Hasta el momento y según comentan las fuentes junto a rumores cercanos a la industria de Japón, lo único que se puede esperar es que la desarrolladora realice la presentación de la serie en un evento que se especula está confirmado para desarrollarse durante las próximas semanas, acompañada de más información en relación a su producción, desarrollo y próximo estreno.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-