back_d

Cómo jugar Halo: Reach este 21 de marzo en Steam

19 Marzo 2019

Después que a mediados de la semana pasada Microsoft en conjunto a 343 Industries confirmara que Halo Reach llegaría oficialmente a PC junto a una nueva edición remasterizada de Master Chief Collection especialmente editada para la plataforma, la compañía actualmente se encuentra realizando los preparativos previos para el despliegue del título que buscará ahora ostentar una fase de pruebas temprana para medir algunos resultados de los juegos.

La posibilidad de tener por primera vez a Halo: Reach como la nueva adición a la reconocida Master Chief Collection de la franquicia, sorprendió positivamente a los fanáticos al consignar que llegará como parte de este nuevo conjunto al momento de su despliegue y que, sorpresivamente, será la primera entrega que hará conexión con los jugadores antes de lo que muchos esperaban. El juego llegará este próximo jueves 21 de marzo de 2019 a Steam.

Según comenta Tarreo.com, habría sido la misma 343 Industries a través de su página comunitaria, el programa ‘Halo Insider’ permitirá a una selecta cantidad de fanáticos formar parte de la nueva fase de pruebas del juego que buscará medir la conexión y soporte de los servidores en la plataforma.

De la misma manera, es importante mencionar que el juego no formará parte del programa Xbox Play Anywhere de la desarrolladora, es decir, lo que en resumidas cuenta significará que no ostentará la capacidad de juego cruzado en sus primeras versiones al menos durante los primeros meses desde su lanzamiento así como tampoco la posibilidad de contar con una copia del juego si ya lo poseían con anterioridad a través de Xbox Store.

¿Qué te parece a ti? ¿Crees que tenga éxito esta nueva incursión? Te invitamos a revisar el trailer oficial de la colección original a través del siguiente vídeo a continuación.-

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-