back_d

Veterano jugador de Pokémon GO! con 11 teléfonos ahora es «influencer»

19 Marzo 2019

Se dio a conocer hace poco más de medio año atrás y su historia recorrió el mundo por la particularidad no solo de su pasión en combinación de su edad, sino que también por su perspicacia a la ahora de encontrar una solución innovadora para jugar Pokémon GO! en medio de su bicicleta con más de una decena de dispositivos adheridos a la misma.

Es así como en ese entonces este jugador asiático destacó por su peculiar manera de disfrutar la entonces «fiebre» de la aplicación móvil de Pokémon junto a Niantics Labs y hoy, después de viralizar su historia vuelve nuevamente a las pantallas de los espectadores ahora como «influencer» de la tecnología.

Así es como Chen San Yuan llegó a estar dentro del conocimiento popular de los fanáticos de la aplicación. Este hombre taiwanés de 70 años fue una de las figuras que marcó la historia de Pokémon GO! después de disfrutar del título cada día a través de su bicicleta con una invención propia en la que jugaba con más de once teléfonos adosados al manubrio de su vehículo.

A través de un reporte realizado por Tarreo.com, se da cuenta el cómo ahora con más de 21 dispositivos móviles hasta la fecha San Yuan es todo un referente en el país asiático que ahora le ha valido la posición de firmar con Asus, reconocida fabricante de dispositivos móviles quien le adjudicó un contrato de exclusividad.

Desde ahora el septuagenario fanático de la aplicación geosocial de Nintendo pasará a ser una de las caras visibles de la gama de teléfonos Zenfone Max Pro M2 desarrollados por la compañía y el cual como medida publicitaria, hará su conexión con su versatilidad para disfrutar de Pokémon GO.

¿Qué te parece a tí? . Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-