back_d

Apex Legends Mobile revela nuevo personaje y anuncia beta!

19 Abril 2021

El battle royale de Respawn Entertainment prepara la llegada a dispositivos móviles de su nuevo juego Apex Legends Mobile. Es por ello que el día de hoy, el director del juego Chael Grenier entregó los primeros detalles de esta nueva versión en una entrada del blog oficial de Apex Legends.

«Apex Legends Mobile está especialmente diseñado para pantallas táctiles, con controles adaptados y optimizaciones bien pensadas que resultan en el combate de battle royale más avanzado disponible en un teléfono», comentó el creativo. Cabe mencionar, que esta versión del título será completamente fiel al juego original y su lanzamiento iniciará con varias pruebas regionales alrededor del mundo, iniciando con betas cerradas con algunos miles de jugadores en India y Filipinas.

Respecto al juego, Apex Legends Mobile será un juego free-to-play, que incluirá sus propios Pases de Batalla y elementos cosméticos coleccionables. Desde ahora se ha confirmado que Apex Legends Mobile no ofrecerá juego cruzado al ser una versión hecha a la medida de los dispositivos móviles. Por último, en el comunicado EA y Respawn han aprovechado el momento para presentar a un nuevo personaje de Apex Legends en otro emocionante tráiler que puedes ver a continuación: