back_d

Diablo Immortal tiene que ser diferente al del juego de PC

19 Mayo 2019

No cabe duda que Diablo Immortal ha sido una piedra en el zapato para el gran Blizzard. Sin embargo, J. Allen Brack, el máximo responsable de la compañía, indicó que tiene confianza en el proyecto y que buscará su propio camino, ofreciendo una experiencia distinta a la del juego para PC.

«No creo que estemos obligados a que cada juego funcione y le guste a todos los aficionados por igual. Si no juegas en móviles», comenta el presidente de Blizzard, «nuestro objetivo es que pruebes Diablo Immortal y le des una oportunidad, pero no es posible que todos los juegos gusten a todo el mundo», añade el directivo.

Brack recuerda que los dispositivos móviles «son una plataforma con entidad propia, como sucede con el PC o las consolas». Por eso, de igual forma que hay diferencias entre juegos de consola y los de ordenador pensados para un publico más hardcore, este nuevo Diablo «tiene que ser diferente. Va a ser una experiencia buena y diferente de los juegos de Blizzard que llevamos a esa plataforma, así que no estamos tratando de replicar la experiencia de PC».

El presidente de Blizzard nos recuerda que existen en proceso varios proyectos sobre Diablo que se estrenarán en un futuro.