Call of Duty Warzone estrena nueva actualización con modo clásico

También llegará el Armor Box a todos los modos, una caja de municiones que repone armadura antes y después de cada combate.

POR

Hylia

Hace 10 dias

La apuesta gratuita de Call of Duty dentro del género Battle royale, Warzone, trae increíbles novedades en su nueva actualización. Su desarrollador Infinity Ward indicó que alguna de sus novedades son nuevos mapas y un clásico modo battle royale que enfrentará a sus jugadores en una zona con tiempo limitado.

Los dos nuevos mapas que estarán disponibles son el multijugador Hardhat y el campo de batalla de Gunfight Aisle 9. El primero de ellos propone un combate rápido y cuerpo a cuerpo, mientras que el segundo albergará distintas formas de lucha, además de Gunfight, como TDM, Kill Confirmed, Grind y Domination.

En el Classic Battle Royale no habrá contratos o Gulag al ser un modo clásico, sino un círculo con límite de tiempo en el que sobrevivirá el más fuerte. Para los jugadores del Gulag, se incluirán nuevas armas a este modo, como SMG y rifles de asalto. También llega el Armor Box a todos los modos, una caja de municiones que repone armadura antes y después de cada combate