back_d

Gamescom 2020 anuncia fechas de su próximo evento digital

19 Mayo 2020

Finalmente el evento digital de la Gamescom 2020 anunció sus fechas y primeros detalles de esta primera edición en formato totalmente online, un versión atípica de la Gamescom que conocemos pero no por ello menos sorprendente.

El gran esperado evento iniciará con el show Opening Night Live presentado por Geoff Keighley, el organizador del Summer Game Fest y The Game Awards. La feria contará con varios formatos nuevos para presentar todos los juegos y novedades de sus compañías participantes, estará el show Awesome Indies y Daily Show, este última entregará toda información de los juegos más esperados, así como entrevistas con los desarrolladores desde Gamescom Studio, para profundizar en sus creaciones.

Gamescom 2020 anuncia fechas de su próximo evento digital!

«Este año, todos nuestros esfuerzos con la Gamescom 2020 están enfocados a lo digital», comenta Felix Falk, de la organización, en su comunicado. «En un plazo muy corto, y trabajando en conjunto con algunas de las compañías de videojuegos más importantes del mundo dentro del consejo de la Gamescom, hemos logrado desarrollar un formato poderoso y sólido para la Gamescom 2020. Anticipamos unos shows muy sorprendentes, numerosas primicias mundiales, anuncios y promociones especiales que desatarán la emoción de todo el mundo de los videojuegos a finales de agosto».

El evento iniciará el 27 hasta el 30 de agosto y en su última día, ofrecerá el Best of Show, un programa que hará un repaso de los momentos más destacados y de todas aquellas cosas de interés vistas en la feria, además de otorgar los premios a los mejores juegos participantes.