back_d

Insurgency: Sandstorm retrasa su lanzamiento en PS4 y Xbox One

19 Junio 2020

Con el fin de mejorar su propuesta, la desarrolladora New World Interactive anunció que su esperado shooter militar táctico, Insurgency: Sandstorm, retrasará su lanzamiento para PS4 y Xbox One sin confirmar una nueva fecha de estreno.

La noticia fue revelada a través del Twitter de la desarrolladora quienes informaron que Insurgency Sandstorm no estará disponible en consolas el 25 de agosto, como originalmente se esperaba: «Si bien el desarrollo de las versiones de consola ha ido por buen rumbo, vamos a ser incapaces de publicar las versiones de PlayStation 4 y de Xbox One el 25 de agosto de 2020».

«Sabemos que esto es una noticia muy decepcionante para aquellos que estaban esperando al estreno en consolas […] Nuestra intención es aprovechar el tiempo adicional para mejorar la experiencia de lanzamiento en el que es el primer juego de consola hecho por el estudio. El tiempo adicional nos permitirá ofrecer una versión más completa y optimizada, además de valorar la emocionante posibilidad de un estreno de nueva generación junto con el de PS4 y Xbox One».