back_d

¡Pokémon Snap llega a Nintendo Switch Online!

19 Junio 2022

El popular título de Nintendo 64, Pokémon Snap, es uno de los juegos que se integrará al servicio de suscripción de Nintendo Switch Online, parte del paquete de expansión.

El título es uno de los juegos más curiosos de la clásica consola de Nintendo donde podremos viajar y disfrutar de hacerle fotos a los diferentes Pokémon que nos vayamos encontrando en el camino. El juego Pokémon Snap estará disponible sin coste adicional para los suscriptores al servicio a partir del 24 de junio. Cabe mencionar que no existirá otra manera de conseguirlo ya que Nintendo ha informado que el juego no llegará de manera individual para comprarlo en eShop en un futuro.

Pokémon Snap fue lanzado en 1999 en la consola de 64 bits simplemente disfrutar de los Pokémon en la naturaleza y capturas los momentos en instantáneas, logrando cautivar a los fans de la franquicia además de ayudar a que la saga se hiciera aún más popular por esos años. Cabe mencionar que Nintendo lanzó un New Pokémon Snap, que si bien no alcanzó a ser un éxito, se logró desmarcar del original al ofrecer más opciones y por su apartado gráfico.