back_d

Halo Infinite no se limitará a las microtransacciones

19 Agosto 2019

Una vacante publicada por 343 Industries ha revelado información interesante sobre los planes que se tienen para Halo Infinite luego de su lanzamiento, el cual está programado para la temporada de fiestas de 2020.

De esta manera, se asegura que el equipo y la división de juegos de Microsoft están en busca de un jefe de servicios en vivo cuya responsabilidad será mantener a la comunidad enganchada con Halo Infinite después de su debut.

Lo anterior además incluye el desarrollo de experiencias que motiven a la comunidad, así como estrategias que tengan como centro al jugador y que le permitan expresar su pasión por el juego. En torno a esto último, la vacante refiere la siguiente línea: «incluyendo, pero no limitándose a microtransacciones«.

Dicho trabajador, tendrá el responsable de esta área, y que permite ver los planes que Halo Infinite tiene en cuanto a su etapa postlanzamiento refiere: «ser capaz de adaptarse a las cambiantes necesidades comerciales y de la comunidad que conlleva ser un servicio en vivo».

Importante…

Halo: Reach será la nueva adición a la reconocida Master Chief Collection de la franquicia que llegará como parte de este nuevo conjunto en su próximo despliegue y que, sorpresivamente, será la primera entrega que hará conexión con los jugadores antes de lo que muchos esperaban. El juego llegará este próximo jueves 21 de marzo de 2019 a Steam.

Cabe contextualizar que amén de Reach, la colección conocida como Halo: The Master Chief Collection se compone de Halo 1 Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con sus modos multijugador completos con contenido adicional. Todos los juegos recibieron mejoras gráficas para su lanzamiento, pero a Halo 2 se le asignó alta definición como en Halo: Combat Evolved Anniversary.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Halo: The Master Chief Collection se encuentra actualmente en desarrollo para PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-