back_d

Video: Recrean el Zelda original en el modo creativo de Fortnite

19 Agosto 2019

El modo creativo de Fortnite: Battle Royale ha sido una de las incursiones comunitarias más importantes desde su estreno en el juego y con la posibilidad de hacer mapas personalizados, la franquicia de The Legend of Zelda no se podía quedar atrás.

Ahora, un fanático de la franquicia y entusiasta del modo creativo de Fortnite presentó la versión final del proyecto en el que buscó recrear el primer título de la franquicia de Nintendo desde la perspectiva y las posibilidades que brinda el componente del juego de Epic Games.

De ahí que el nivel, con clave 2326-3456-6999, muestre la representación de la primera entrega de The Legend of Zelda, con un mapa amplio, 9 calabozos llenos de peligros y algunas secciones donde la habilidad es la diferencia entre la vida y la muerte, así como áreas con acertijos.

Asimismo, además de recolectar los 8 pedazos de la Trifuerza, los jugadores tendrán que explorar cada rincón en busca de 30 monedas, si es que quieren completar el nivel al 100%. De acuerdo con el creador de este nivel, Mustard Plays, la aventura es producto de su pasión por The Legend of Zelda y el modo creativo de Fortnite.

Importante…

Fortnite: Battle Royale ha desatado un éxito sin precedentes en la industria de los videojuegos desde su lanzamiento. El título desarrollado por Epic Games sigue creciendo día a día y sus reportes numéricos no dejan paso a la imaginación.

Según consignó un análisis estadístico publicado por SuperData, compañía de Nielsen, los jugadores de las diversas plataformas de entretenimiento generaron $8.6 MMDD el mes pasado. A pesar de la magnitud de tal cifra, el gasto de los usuarios en las diversas plataformas de entretenimiento disminuyó 6% en comparación con el mismo mes, pero del año pasado.

La mayor parte de este decremento provino de los jugadores de móviles, con un 6% menos, aunque su contribución sigue siendo mayor que las de consolas y la PC en conjunto.

Fortnite es uno de los títulos mejores posicionados en la lista de consolas y de PC, generando alrededor de $203 MDD entre sus versiones de PC, móviles y consolas, siendo este último el sector que recabó más dinero, al posicionarse como el título que más ganancias obtuvo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En segundo lugar quedó FIFA 19, y en tercero Mortal Kombat 11.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en Android, iOS, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-