back_d

Phil Spencer asegura que Xbox Series S venderá más que Series X

19 Octubre 2020

A menos de un mes del lanzamiento de la consola de nueva generación de Microsoft, el próximo 10 de noviembre, el máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, habló sobre los planes que tiene la compañía en un futuro y aseguró del éxito que será Xbox Series S en el futuro.

En la entrevista realizada por Kotaku, el máximo creativo habló sobre sus expectativas de ventas con Xbox Series X y S, «creo que vamos a vender cada unidad de ambas que podamos distribuir. La demanda simplemente va a superar el suministro de reservas», mencionó.

Por otra parte, el directivo de Xbox cree que las ventas a corto plazo van a estar dictadas por la simple disponibilidad de stock. Sin embargo, el factor determinante a largo plazo será el precio, donde cree que Xbox Series S será su producto más vendido: «Pienso que, a lo largo de la generación, nuestra expectativa es que el precio será lo que importe de verdad, y que veremos a Series S vender más [que Series X]».

Recordemos que Xbox Series X es el producto estrella a 4K y Xbox Series S será la opción de bajo coste, centrada en el juego a 2K o 1080p.