back_d

CD Projekt libera nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 en español con Keanu Reeves!

19 Noviembre 2020

Un nuevo video del esperado Cyberpunk 2077 acaba de ser liberado por CD Projekt. El tráiler fue revelado en el nuevo evento especial del juego enseñando más sobre la historia con Johhny Silvehand -Keanu Reeves- como principal protagonista, hasta incluye algunos spoilers.

Según el mismo actor, Cyberpunk 2077 ha sido una experiencia realmente divertida: «He puesto voz a dibujos animados, también documentales, pero nunca había trabajado en un videojuego», destaca Keanu Reeves. Además, habló sobre el salto tecnológico que se ha encontrado en esta nueva experiencia de captura de movimiento, que en su día ya hizo con Matrix. «Estaba familiarizado con ello, pero la gran diferencia es la rapidez con la que ves en tiempo real lo que acabas de grabar».

Durante el evento especial, uno de los responsables del proyecto comentó que durante mucho tiempo pensaron en varios actores, e incluso en estrellas del rock, pero finalmente se optó por Keanu Reeves, al que describe como un gran trabajador que se ha volcado por completo en la elaboración del videojuego.