back_d

Atomic Heart enseña en nuevo video tecnologías ray tracing y DLSS funcionando

20 Enero 2021

El equipo de Mundfish, a cargo de Atomic heart, acaba de revelar nuevos videos gameplay donde podemos apreciar fragmentos de lo que será esta aventura de acción en primera persona, además de enseñar el uso de tecnologías como ray tracing y el DLSS.

«Los eventos que ocurren en Atomic Heart tienen lugar en un universo alternativo durante el apogeo de la Unión Soviética», reza la descripción del juego en Steam. «Tu eres P-3, un agente especial del KGB que está investigando los catastróficos eventos en la Instalación Nº2826». Además, hace unos meses se confirmó el fichaje del compositor de DOOM con un nuevo gameplay, pero sin dar una fecha aproximada para su estreno que se supone se realizará este año.

Atomic Heart será un juego de acción RPG en un mundo abierto que nos llevará a combatir contra robots asesinos y criaturas monstruosas usando un variado arsenal de armas de fuego y herramientas de combate cuerpo a cuerpo, donde uno de sus aspectos más llamativos tiene que ver con la variedad de escenarios y enemigos, pues se combinan espacios cerrados con otros al aire libre.