back_d

Dying Light estrena nuevo modo de dificultad y contenidos gratuitos

20 Febrero 2020

Cinco años después de su lanzamiento original, el notable Dying Light acaba de recibir una nueva actualización gratuita con un modo de dificultad adicional. Además, se han introducido nuevas armas, atuendos y planos para fabricar objetos, además de nuevos tipos de eventos aleatorios.

El nuevo modo es para personas que quieran disfrutar el juego sin mayores complicaciones y se llamará Story Mode, un modo fácil para que puedas completar las misiones y disfrutar de la historia sin sufrir más de la cuenta. Esta es una opción que se ha convertido en un habitual en varias propuestas, como el Safe Mode de SOMA por citar otro ejemplo.

Entre otros cambios, el nuevo modo reduce el daño que provocan los zombis en un 25%, a la vez que aumenta en un 50-100% el daño que causan nuestros ataques. También desciende en un 50% todo tipo de daño sufrido por el jugador, aumentando la eficacia de los botiquines.

Con la nueva actualización las noches serán más cortas, lo que nos evitará enfrentarnos a algunos de los peligros más temibles del juego, del mismo modo que obtendremos mejores recompensas y se nos castigará de forma más leve si fracasamos durante la partida.