back_d

Elder Ring prepara su lanzamiento con nuevo tráiler

20 Febrero 2022

A poco menos de una semana del lanzamiento de Elder Ring, Bandai Namco acaba de publicar un nuevo tráiler que nos enseña lo que estará por llegar a la nueva aventura de Hidetaka Miyazaki.

El video nos enseña las mecánicas generales y la historia de nuestro personaje, descendiente de los Sinluz, un grupo de héroes desterrados de las Tierras Intermedias. Nuestra misión será adentrarnos en las Tierras Intermedias como Sinluz, para enfrentarnos a los Primeros héroes, donde iremos descubriendo un mundo repleto de amenazas, catacumbas, minas y cuevas donde encontraremos recompensas y unas mazmorras multinivel.

El mundo en general será bastante extenso por lo que tener el mapa en mano nos será de mucha ayuda en todo momento, además no debemos olvidar de utilizar marcadores y balizas para recordar ubicaciones especiales y así poder movernos con viajes rápidos. En cuanto a nuestro personaje, contaremos con diferentes elementos de personalización que nos darán la opción de elegir nuestro estilo de combate desde cuerpo a cuerpo o a distancia.