back_d

Assassin’s Creed Valhalla contará con nuevo modo en su actualización de abril

20 Abril 2022

Ubisoft acaba de entregar nuevos detalles de lo que será el nuevo parche para su juego Assassin’s Creed Valhalla, la actualización 1.5.1 que traerá la segunda parte de la modalidad de juego Desafío de la Maestría, ya conocida por los jugadores.

Según informó la Web oficial, el modo de juego revela el paquete número 2 del Desafío de la Maestría que funcionará bajo el nombre de «La Hora de la Verdad». De esta manera, los jugadores asumirán nuevos retos para desbloquear recompensas únicas, como el conjunto de armadura de valkyria, armas nuevas, un conjunto de tatuajes o más adornos para el asentamiento. Para acceder al paquete 2 primero se deberán cumplir una serie de requisitos: tener, al menos, nivel 221 de poder, haber completado la misión principal ‘Visitas inesperadas’ después de pasar por Cambridgeshire y Leicestershire y tener en nuestro haber la misión narrativa del paquete 1.

Por otra parte, el parche incorporará una serie de correcciones de errores para el juego y podremos disfrutar del Festival de Ostara, que estará abierto desde el 21 de abril al 12 de mayo y contará con diversas actividades para ganar armas totalmente nuevas que solo aparecerán durante las fiestas.