Project Ragnarok es el nuevo RPG mundo abierto de NetEase

Por el momento se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento de Project Ragnarok o si llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X.

POR

Hylia

Hace 9 dias

Queriendo abrir sus fronteras hacia el mercado occidental, NetEase, principal compañía de videojuegos de China, ha desarrollado un nuevo juego titulado Project Ragnarok que busca equilibrar la jugabilidad de un MMO chino tradicional con los aspectos más conocidos de los grandes Triple A internacionales.

Según descripción oficial el juego es una “aventura de mundo abierto basada en la mitología nórdica que estará disponible en todas las plataformas. Bajo la profecía del Ragnarok que señala el fin de los días, este juego contará la profetizada lucha de 9 razas individuales que harán frente a la destrucción y protegerán su tierra natal en un mundo de dragones y gigantes”.

Cabe destacar que Project Ragnarok contará con un motor capaz de ofrecer una experiencia idéntica en cualquiera de sus plataformas, ya sea en PC como en iOS y Android, o también en consolas, donde solo han dicho que “llegará a todas las plataformas”. Aunque hasta el momento se desconoce su fecha.