back_d

Final Fantasy VIII Remastered, nuevo funciones y detalles del juego!

20 Junio 2019

A través de una entrevista exclusiva a la revista Famitsu, Yoshinori Kitase, director de Final Fantasy VIII Remastered, entregó nuevos detalles de la remasterización del juego que llegará a PS4, Switch, Xbox One y PC este año.

  • El juego contará con una guía de batalla y algunas nuevas ventajas típicas de estas adaptaciones, por ejemplo triplicar la velocidad, activar el máximo de salud, ATB o el uso de movimientos especiales y eliminar los encuentros aleatorios.
  • No incluirá Chocobo World, un minijuego para PocketStation, sin embargo los objetos que conseguíamos en él estarán disponibles con una habilidad especial de Rinoa.
  • En el caso de PC, además se podrán desbloquear todos los objetos, habilidades, movimientos especiales y cartas, subir al máximo el nivel de los Guardian Forces y magia.

Por último, cabe destacar que en el desarrollo de Final Fantasy VIII Remastered participa parte del equipo original: Hiroshi Harada -programador de batallas-, Tomohiro Kayano -diseñador de modelos de personajes- y Tetsuya Nomura -artista y actual director de la serie Kingdom Hearts o Final Fantasy VII Remake-. «La calidad de los retoques en personajes es resultado de tener al equipo original en el Remaster».