back_d

Stray rompe récords en Steam con una cifra sorprendente de jugadores

20 Julio 2022

El juego de BlueTwelve Studio y Annapurna Interactive, Stray, donde somos un gato caminando por los callejones de una ciberciudad decadente, ha conquistado a los jugadores de todo el mundo ¿Acaso los gamers son catlovers? Acá te contamos sobre su éxito.

De acuerdo a las  estadísticas oficiales de Steam, Stray logró en su primer día en la plataforma de Valve un pico de 62.963 jugadores concurrentes en las primeras horas a la venta. Sin duda todo un éxito posicionándose entre los 20 títulos más jugados de la tienda. De esta manera, es lógico que Stray sea el título más exitoso de Annapurna, puesto que otros juegos de la editora como Twelve Minutes solo lograron poco más de 8.000, Outer Wilds llegó a 7.936 y Neon White se quedó en 3.227.

Su popularidad llama la atención ya que es un juego solitario, de bajo perfil y desarrollado por un equipo modesto. Ya sabíamos que los jugadores de PC estaban a la espera del lanzamiento de Stray, recordemos que el título se ha promocionado de la mano de PlayStation, sin embargo fue lanzado este martes 19 de julio en Steam y está disponible tanto en PC como en PlayStation 4 y PlayStation 5.