back_d

Artifact estrenará beta pública en octubre

20 Agosto 2018

Valve está de celebración y no precisamente gracias a Gamescom 2018, sino al desarrollo de la versión 2018 del campeonato mundial de Dota 2 conocido como «The International», instancia que han aprovechado para hacer anuncios sobre su próximo juego basado en la franquicia, Artifact.

De esta forma es como Artifact, el juego de cartas basado en el MOBA de la compañía está a un par de meses de su estreno oficial y bajo ese contexto la compañía ha anunciado que desplegará una fase de beta abierta para los jugadores de Steam el próximo mes de octubre.

El juego llegará de manera oficial 28 de noviembre de 2018 y será distribuido a través de la misma plataforma de la compañía a un precio que comenzará en los 20 dólares (unos 13 mil pesos chilenos app) y que contará con la presencia de micro-transacciones para incrementar tu poderío en el juego.

Si aún no sabes de que va el juego, el mismo será un juego de cartas muy similar al actual funcionamiento del género en títulos como Hearthstone o Gwent. Valve presentó Artifact hace exactamente un año poniendo sobre la noticia su retorno al desarrollo de videojuegos.