back_d

Underdogs Rising: La película sobre los Esports y DOTA 2

20 Octubre 2017

¡El mundo de los Esports se tomará la pantalla grande! Y es que en estos momentos se está filmando una película sobre los jugadores de Dota 2 llamada Underdogs Rising que contará con el papel protagónico de Jason David Frank, mejor conocido como el Ranger verde en la serie Mighty Morphin Power Rangers.

Parte de las grabaciones se realizaron en el marco del evento Dota 2 All-Star Weekend en Filipinas, actividad que contó con la presencia de varios equipos de renombre como Virtus Pro y Optic Gaming. El actor principal de la nueva entrega aprovechó para promocionar la película y grabar algunas escenas.

Mundogames- Underdogs Rising

Si bien no está confirmado otros actores, asistentes al evento pudieron ver durante las filmaciones a Stefan Kapicic, Dante Basco y Travie McCoy. La película es dirigida por Christian Strickland, en un principio se creyó que tenía relación con el proyecto similar de Will Ferrel, sin embargo no se trataría de la misma película. Las grabaciones continuarán en China durante la semana.

Dota 2 es un videojuego del género ARTS (estrategia de acción en tiempo real), también conocido como MOBA, lanzado el 9 de julio de 2013. El juego fue desarrollado por Valve Corporation y actualmente es el más jugado de Steam con más de 40.6 millones de jugadores únicos.