GTA Online anuncia su más grande expansión con tráiler y fecha de lanzamiento

Esta nueva expansión nos llevará a una nueva isla donde nuestro objetivos será infiltrarnos en el complejo del narcotraficante más famoso del mundo.

POR

Hylia

Hace 14 dias

El apartado multijugador del juego de Rockstar, GTA Online, acaba de anunciar su actualización más grande hasta la fecha: Golpe a Cayo Perico, que incluirá la localización más exótica con respecto a lo que estamos acostumbrados, y promete un nuevo estilo para los golpes a partir del 15 de diciembre.

“Tú decides cómo entrar en Cayo Perico, una de las islas privadas más seguras del mundo entero; cómo evitar o neutralizar a las bien equipadas fuerzas de seguridad que allí se encuentran y cómo escapar con una serie de valiosas pruebas así como con todas las obras de arte, oro y dinero negro que puedas llevar contigo. Elige los medios. Elige la estrategia. Elige a tu equipo… o hazlo incluso sin ayuda alguna. Lo único que importa es que vuelvas a Los Santos de una pieza”, presenta Rockstar.

Esta nueva expansión nos llevará a una nueva isla donde nuestro objetivos será infiltrarnos en el complejo del narcotraficante más famoso del mundo y escapar del lugar con pruebas y evidencias, así como con todos los tesoros, obras de arte, oro y dinero negro posible. Además, la actualización traerá nuevos DJs de clase mundial, nuevas emisoras de radio con 100 canciones nuevas, así como vehículos y armas.