back_d

GTA Online anuncia su más grande expansión con tráiler y fecha de lanzamiento

20 Noviembre 2020

El apartado multijugador del juego de Rockstar, GTA Online, acaba de anunciar su actualización más grande hasta la fecha: Golpe a Cayo Perico, que incluirá la localización más exótica con respecto a lo que estamos acostumbrados, y promete un nuevo estilo para los golpes a partir del 15 de diciembre.

«Tú decides cómo entrar en Cayo Perico, una de las islas privadas más seguras del mundo entero; cómo evitar o neutralizar a las bien equipadas fuerzas de seguridad que allí se encuentran y cómo escapar con una serie de valiosas pruebas así como con todas las obras de arte, oro y dinero negro que puedas llevar contigo. Elige los medios. Elige la estrategia. Elige a tu equipo… o hazlo incluso sin ayuda alguna. Lo único que importa es que vuelvas a Los Santos de una pieza», presenta Rockstar.

https://youtu.be/dE1LDH5Bobo

Esta nueva expansión nos llevará a una nueva isla donde nuestro objetivos será infiltrarnos en el complejo del narcotraficante más famoso del mundo y escapar del lugar con pruebas y evidencias, así como con todos los tesoros, obras de arte, oro y dinero negro posible. Además, la actualización traerá nuevos DJs de clase mundial, nuevas emisoras de radio con 100 canciones nuevas, así como vehículos y armas.