back_d

PUBG estrena vehículos voladores para realizar potentes tiroteos!

20 Diciembre 2019

El juego estrella battle royale, PUBG sigue estrenando nuevo contenido para mantener la atención de sus seguidores. En esta ocasión el la creación de Bluehole incorpora sus vehículos voladores.

El nuevo vehículo estará disponible hasta el día 23 de diciembre, en una versión de prueba por tiempo limitado. «El ala delta con motor nos permitirá desplazaros por aire, junto con un compañero, y acceder al extremo contrario del círculo en un abrir y cerrar de ojos. Para despegar, tendremos que alcanzar una velocidad de 70 km/h (muy inferior a los 140 km/h necesarios para viajar en el tiempo) y, en cuanto empecemos a movernos, usaremos el acelerador para desplazarnos hacia delante. Tengan cuidado con el rotor o no tardaremos en descubrir que, ante una segadora, tendremos todas las de perder», comentan desde la web oficial del juego.

Una vez en el aire, aprovechando la ventaja de estar a mayor altura, podremos disparar armas y lanzar molotovs. «Sólo el motor puede ser destruido, las alas sufrirán menos daño que el cuerpo, pero las ruedas no se verán afectadas. Por lo tanto, aunque queden sin motor, podrán planear y aterrizar», afirman.