back_d

Microsoft esta actualmente trabajando en su servicio de Streaming

21 Enero 2019

Microsoft demostró su creciente interés por tener su propio servicio de streaming, y no es algo demasiado complicado, más bien es algo tan simple como lo es Netflix, la plataforma preferida por los usuarios para ver películas desde sus dispositivos móviles o computadoras.

Al igual que Netflix le permite ver películas y programas de TV desde cualquier dispositivo, un servicio de juegos de transmisión le permitirá jugar videojuegos de alta calidad en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo: su teléfono, tableta, computadora portátil o TV. No requiere consola de juegos.

Con «Project xCloud», Microsoft pretende establecerse como el estándar de facto en los servicios de transmisión de videojuegos. Y finalmente en 2019, el servicio se haría público.

En una entrevista con Bussiner Insider en junio del año pasado, el líder de la Xbox, Phil Spencer declaró «Hay 2.000 millones de personas que juegan videojuegos en el planeta hoy. No vamos a vender 2.000 millones de consolas. Muchas de esas personas no poseen una televisión; muchos nunca han tenido una PC. Para muchas personas en el planeta, el teléfono es su dispositivo de cómputo «, dijo. «Se trata realmente de llegar a un cliente donde sea que esté, en los dispositivos que tienen».

Además continuó diciendo «Tenemos un enorme catálogo de respaldo, lo que es nuestros mismos juegos», dijo, refiriéndose al catálogo de juegos de la Xbox publicado por Microsoft que incluye «Halo», «Forza» y mucho más.

También señaló servicios como Xbox Live, que atrae a decenas de millones de usuarios que pagan cada mes, y la capacidad de la compañía para crear sinergias entre sus negocios de Windows y Xbox.

«Tenemos una posición estructural en que tenemos tanto un negocio de consolas como un negocio de PC», dijo, «lo que resulta ser más grande que el negocio de la consola cuando se trata de juegos». Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.