back_d

Sea of Thieves anuncia fecha de llegada a Steam con nuevo tráiler

21 Mayo 2020

El juego de piratas de Microsoft, Sea of Thieves, ha logrado mantenerse firme dentro de los juegos multijugadores gracias a sus actualizaciones constantes. Si bien ya podíamos descargarlo desde la tienda Microsoft, el juego estará disponible también en Steam a partir del 3 de junio.

El juego llegará con todas las novedades que se han ido implementando desde su lanzamiento original en primavera de 2018. Junto a la fecha de llegada a Steam sus desarrolladores liberaron un nuevo tráiler, revísalo a continuación!

«Todo puede suceder en el mar, desde cazar al inmenso Megalodón, sobrevivir a un Kraken, invadir el Fuerte de Esqueletos, perseguir embarcaciones de jugadores sospechosos para robar su botín (o caer presa de otra tripulación), hasta cambiar equipo para aventurarte en un gameplay PvP al máximo en The Arena» comentan sus responsables en el blog de Xbox Wire. «Si tienes las habilidades y el coraje para superar estos desafíos, incluso podrías alcanzar el título de Leyenda Pirata, desbloqueando exclusivos artículos cosméticos, lugares y misiones reservadas únicamente para los mejores piratas».