back_d

Valorant, nuevo juego de Riot Games, ya tiene fecha de estreno

21 Mayo 2020

El prometedor juego shooter táctico de Riot Games, Valorant, finalmente anunció su fecha de lanzamiento oficial y será para el próximo 2 de junio.

«Nuestro objetivo siempre ha sido lanzar de manera oficial Valorant lo antes posible y para el mayor número de personas, y estamos emocionados de poder hacerlo el 2 de junio», anunció la productora ejecutiva de este shooter táctico, Anna Donlon. «El lanzamiento siempre conlleva mayores expectativas, por lo que queremos seguir teniendo conversaciones con los jugadores para mantener nuestro compromiso a largo plazo con la comunidad de Valorant. Este es solo el principio de nuestro viaje».

https://youtu.be/dtV4WKhOycc

Los creadores de League of Legends confirmaron que la beta cerrada de su nuevo juego estará activa hasta el 28 de mayo, momento en el que cerrará sus servidores. Antes del lanzamiento Riot anunció que reiniciará las cuentas de los jugadores, además de introducir nuevos contenidos y prepararse para el estreno. “Una vez activo”, avisan, “todos los jugadores empezarán desde cero”.