back_d

High on Life, el shooter del co-creador de Rick and Morty ya tiene fecha de lanzamiento

21 Junio 2022

Squanch Games acaba de confirmar la fecha de lanzamiento del juego shooter del co-creador de Rick and Morty, High on Life, y será el próximo 25 de octubre para PC, Xbox Series X|S, Xbox One, junto al Game Pass.

El juego fue uno de los anuncios realizados durante el evento Xbox and Bethesda Games Showcase y nos llevará a una divertida aventura de disparos, ciencia ficción y acción. «High on Life es un shooter en primera persona con un nivel toque de humor que no es común en los videojuegos. También, tiene acción de primer nivel, cazarrecompensas de extraterrestres y un gran número de mundos en los que te puedes perder», anunció Mike Fridley, director de Squanch Games. «Este es nuestro primer shooter en primera persona, y nos enorgullece el resultado. Este no es un juego mediocre con grandes chistes. High On Life en un gran shooter que también resulta ser verdaderamente divertido y un tanto raro», añadió el desarrollador.

Cabe mencionar que el título contará con la firma de Justin Roiland, co-creador de las comedias de animación para adultos Rick and Morty y Solar Opposites, así como de un simpático videojuego, Trover Saves the Universe.