back_d

Conoce Project L, el juego de lucha de League of Legends

21 Noviembre 2021

Una de las grandes sorpresas que ha lanzado Riot Games referido al universo de League of Legends es el nuevo videojuego de lucha Project L, que si bien se encuentra en sus primeras etapas, la desarrolladora acaba de compartir un video concepto de lo que será el juego.

El video «vertical slice» (o corte vertical), nos enseña parte del aspecto definitivo del juego, antes de crear todo el contenido, como personajes y escenarios. Si bien pareciera que el juego esta en una etapa avanzada, desde el equipo creativo indicaron que no se lanzará ni 2021 ni en 2022.

Project L será un juego de lucha por equipos, en el que se tendrá que formar y controlar a un equipo compuesto por dos campeones distintos. «Ya casi hemos terminado de decidir todos los aspectos que hacen que un juego sea un juego (experiencia de juego básica, controles, dirección artística, etc.), pero todavía tenemos pendientes tares como crear una plantilla completa de campeones, diseñar los escenarios, añadir los menús y la IU, crear los sistemas de clasificación y mucho más», añade Tom Cannon, pidiendo así paciencia a los interesados en la producción.