back_d

Nuevo aspecto en Fortnite fruto de asociación con Huawei

22 Enero 2019

Ahora que Epic Games ha hecho una fortuna con su exitoso juego multijugador Fortnite, puede asociarse con compañías para traerle grandes promociones. Ya los vimos emparejarse con Marvel el verano pasado, agregando a Thanos al juego a tiempo para Infinity War. Y actualmente se encuentra en una asociación con HONOR, un nuevo equipo para celebrar el próximo dispositivo Huawei View20 de la compañía.

El aspecto se mostró finalmente hoy durante la revelación del dispositivo de la compañía, que contará con la velocidad más rápida para jugar Fortnite hasta la fecha, con una velocidad de 60 cuadros por segundo. Algo que no tiene precedentes en el frente móvil.

Como beneficio adicional para aquellos que compren el dispositivo, se entregará un aspecto de nombre HONOR Guard Skin especial a los jugadores, con un diseño de cuero azul sólido con púas cargadas en los guantes y correas, junto con un casco, pantalones y botas a juego. Puedes ver el atuendo completo en la diapositiva reveladora a continuación.

HONOR promocionó la asociación en su página oficial donde escribió lo siguiente: “¡Los fanáticos de Fortnite se involucran! Les complacerá saber que # HONORView20 será el primer teléfono Android que admita Fortnite en modo 60 FPS «, dijo. “Como parte de esta asociación, los propietarios de # HONORView20 tendrán acceso exclusivo al atuendo #HONOR Guard Fortnite Skin. ¡Detalles a seguir! #SeetheUnseen ”

Este es la última y más reciente asociación de Epic con una compañía móvil para regalos exclusivos, ya que previamente se combinó con Samsung y NVIDIA con sus respectivas versiones de Fortnite.

También se han revelado algunas especificaciones sobre la versión View20 de Fortnite, que se ejecuta a una velocidad de fotogramas promedio de 59.13 FPS, con una tasa de fluctuación de fase del 2,82 por ciento y una tasa de fotogramas baja del 0,2 por ciento. Eso significa que funcionará con la máxima eficiencia, lo que es una buena noticia para los jugadores en movimiento.

Aún no se ha proporcionado una fecha de lanzamiento para el disfraz de HONOR, pero debería estar disponible inmediatamente después de que los usuarios recojan el nuevo dispositivo View20. Es probable que no esté disponible con otras versiones del juego.

Archivo: Fuente.