back_d

Fortnite: Reembolsan a madre los 1200 dólares que gasto su hijo

22 Enero 2019

La compañía desarrolladora de Fortnite, Epic Games, recibió recientemente una «F» de parte de Better Business Bureau (BBB) ​​por distintas razones, que incluyen el hecho de no atender las quejas de manera oportuna los problemas relacionados con las cuentas pirateadas y la importante, el uso no autorizado de tarjetas de crédito. A causa de su plataforma de juego gratis un niño logró acumular una factura de en total $1200 gracias a una serie de compras dentro del juego.

Esta familia originaria de Carolina del Norte pensó que los cargos eran un fraude al principio, pero eso es antes de que se dieran cuenta de que su hijo de 11 años había hecho todas estas compras en Fortnite. Luego, se comunicaron con Epic Games para obtener un reembolso por estos cargos, y la compañía emitió el reembolso solicitado. Sin embargo, esto fue luego de bastante tiempo de espera.

Desafortunadamente, hay varias historias similares a esta. De hecho, la División de Protección al Consumidor del Fiscal General de Carolina del Norte solo ha recibido 13 quejas sobre el ritmo lento y otros cargos relacionados con Epic Games. Si bien esto puede parecer poco, muestra la opinión local sobre un problema que se presenta en todo el país, ya que muchos padres se han encontrado en la misma situación.

Según se informa, el BBB se ha acercado a Epic Games en numerosas ocasiones debido a estos temas, pero según todos los informes, la compañía nunca ha respondido. Por supuesto, aunque estos problemas son realmente preocupantes, hay muchos más relacionados con la moneda de Fortnite en el juego, la V-buck. También parece que los V-bucks se han utilizado para lavar dinero a través de Internet, y Epic Games en sí ofrece pocos incentivos para que estos delincuentes dejen de actuar.

Tomando todo esto en consideración, varias prácticas ilegales han sido notablemente presionadas por el desarrollador Fortnite. Si no se trata de un uso no autorizado de tarjetas de crédito o de no hacer mucho por las prácticas de lavado de dinero mencionadas anteriormente, son los bailes que Fortnite aparentemente ha sacado de otras estrellas de la cultura pop. Y teniendo en cuenta los grandes beneficios obtenidos en 2018, la mayoría en la historia de los juegos según un análisis, puede ser difícil para algunos ver por qué estas prácticas no se abordan.

Puedes jugar Fortnite en Android, iOS, PC, PS4, Switch y Xbox One.

Archivo: Fuente.