back_d

Final Fantasy Brave Exvius llegará a Occidente y presenta nuevo tráiler

22 Febrero 2020

Siendo el éxito de juegos móviles en Japón durante 2019 con más de 9 millones de descargas, el juego War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius prepara su llegada a Occidente. De esta manera, Square Enix acaba de liberar un nuevo tráiler del juego RPG que llegará a plataformas iOS y Android.

«Desde ya los jugadores de todo el mundo pueden prerregistrarse para desbloquear diversas recompensas e incentivos antes de que el juego se lance a mediados de abril para iOS y Android», indica el comunicado oficial. Entre las grandes recompensas que podrán acceder los usuarios son objetos y el personaje de Final Fantasy XIV Online, Y’shtola, con su atuendo de Shadowbringers. A continuación conoce por completo la lista de recompensas por hitos del juegos:

50 000 usuarios registrados: 250 visiores, Gilonio (G) x20
100 000 usuarios registrados: 250 visiores, Cura de energía (G) x5
150 000 usuarios registrados: 250 visiores, Arma: Excálibur (UR)
200 000 usuarios registrados: 250 visiores, Carta de visión: Sirena, la del Canto Hipnotizador (UR)
250 000 usuarios registrados: 250 visiores, Unidad Y’shtola (MR)
300 000 usuarios registrados: 1000 visiores

El juego War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius transcurre en Adra, un continente al borde de la guerra, donde los jugadores seguirán la historia de los príncipes mellizos Mont y Sterne, del reino Leonis, con el poder de las visiones; además de Machérie, la Doncella de Acero de Hourne. «Para avanzar, los jugadores tendrán que luchar en diferentes campos de batalla, planear cuidadosamente los ataques contra las fuerzas enemigas e invocar a poderosos espers para cambiar las tornas de la guerra».