back_d

Guilty Gear Strive extiende la duración de su beta abierta hasta mañana!

22 Febrero 2021

Durante el pasado fin de semana, Arc System Works liberó la beta abierta para quienes esperan ansiosamente Guilty Gear Strive que duraría hasta el 21 de febrero. Sin embargo debido a las fallas del servidor donde muchos fans no pudieron probar el juego, la desarrolladora anunció que extendería la prueba gratuita hasta el 23 del mismo mes.

Lo curioso es que si bien la beta requería 100% de conexión online, tampoco se pudo jugar con normalidad a los modos de un jugador por lo que el estudio anunció formas de compensar a los jugadores que no hubieran podido acceder por los problemas de conexión. Sin embargo, a pesar de lo ocurrido, el feedback de la comunidad ha sido muy positivo y los jugadores que han podido probar el juego están muy contentos con lo que han visto.

Recordemos que el juego saldrá el próximo 9 de abril para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC y contará de base con 15 luchadores, además de soportar el juego cruzado entre PlayStation 4 y PlayStation 5, pero no con la versión de Steam.