back_d

Sólo con micropagos, Apex Ganó más de 92 millones de dólares

22 Marzo 2019

Después de una serie de rumores que aludían a su estreno, Apex Legends llegó oficialmente a principios de febrero como un nuevo título basado en el género de la batalla campal que ahora, a solo semanas de su lanzamiento se perfila como un éxito de lanzamiento que a pesar del escepticismo de los fanáticos, asegura la continuidad de Respawn Entertainment como estudio dentro de Electronic Arts y así también la llegada de un nuevo juego de la franquicia de Titanfall.

Para ser exactos, fue exactamente el pasado 04 de febrero que el título se alzó de manera gratuita tanto en PC como en consolas y que, en su poco más de un mes de vida el juego ha sido un éxito. No solo la entrega Battle Royale basada en Titanfall ha alcanzado una enorme cantidad de usuarios potenciales que se han quedado en la entrega, sino que también sus remuneraciones lo posicionan como uno de los juegos con mayor éxito de lanzamiento.

Según comentó un reporte de Tarreo.com, sería después de su primer mes de vida en el que finalmente el juego ha alcanzado una remuneración neta de más de 92 millones de dólares durante el transcurso de estas cuatro semanas en el mercado.

Es así como revelan reportes financieros del último mes que gracias a este incremento en su remuneración, es que las microtransacciones y ahora a su primer pase de batalla le han valido llegar al sexto puesto de los juegos más rentables de hoy en día, literalmente al lado de Fortnite en cuanto a PC se refiere.

Te recordamos que Apex Legends se encuentra disponible de manera gratuita en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Puedes revisar el trailer oficial del pase de batalla a través del siguiente vídeo a continuación.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-