back_d

Path of Exile 2 retrasa lanzamiento de su beta para fines de 2024

22 Marzo 2024

Tras 4 años de desarrollo finalmente el título de Grinding Gear Games, Path of Exiles 2, confirma la llegada de su beta para fines de 2024, un ligero retraso en la agenda ya que estaba anunciado para junio de este año.

Tras un directo de GGG Live, el director del juego, Jonathan Ragers, reveló las razones del atraso de la beta de Path of Exile 2 en la entrevista indicando que: «Aunque podemos tener el contenido del juego listo a tiempo, hemos subestimado el tiempo que se tarda en pulir la jugabilidad a un nivel con el que estamos satisfechos. Haremos una prueba Alpha en junio, pero vamos a retrasar la beta hasta finales de año».

Se espera que Path of Exile 2 sea la competencia directa de Diablo 4, un RPG de acción que debutará en 2025 y que contará con un campaña con seis actos, más de 100 entornos diferentes, 100 jefes y 600 tipos de enemigos. La gran diferencia es que el juego es totalmente gratis, donde podrás acceder a 12 clases de personaje diferentes, cada una con combinaciones entre Fuerza, Destreza e Inteligencia.