back_d

Conoce todos los detalles del nuevo Xenoblade Chronicles 3

22 Junio 2022

Durante el último Nintendo Direct fueron revelados nuevos detalles de lo que será el esperado Xenoblade Chronicles 3, retransmisión que en tan solo unos minutos, sus creadores compartieron información sobre la historia y la jugabilidad del título.

El Direct inició con un inédito tráiler donde nos presentaron las diferentes perspectivas de una historia más profunda que nos llevará al mundo de Aionios, donde la temible batalla entre los reinos de Keves y Agnus se está llevando a cabo. El juego destacará por sus combates y personajes, donde los 6 soldados, 3 del reino de Keves y 3 de Agnus, compartirán el mismo destino y aventura, a pesar de ser contrincantes.

Cabe destacar que el mundo de Aionios presentará biomas y enemigos diferentes, donde nos toparemos con monstruosas criaturas y soldados de ambas alianzas. Aún así, lo más interesante es el Poder de los Uróboros, habilidad que nos dejará fusionar a 2 personajes para transformarlos en un solo ser mucho más poderoso, gracias a su árbol de habilidades y ataques combinados.

Nintendo anunció además que el juego contará con un Pase de Expansión que, por 29,99 euros, introducirá novedades tales como cosméticos, desafíos, misiones y hasta un DLC que llegará el 31 de diciembre de 2023.