back_d

¡El remake de Dead Space es real! Conoce su nuevo tráiler y detalles

22 Julio 2021

Finalmente los fans de los survival horror pueden celebrar y es que se ha confirmado el remaster de Dead Space. Un remake que será reconstruido desde cero, desarrollado específicamente para PC y para la nueva generación de consolas.

«La serie Dead Space causó un gran impacto en el género del survival horror cuando se lanzó hace 12 años, y llegué a Motive como fan para trabajar específicamente en este videojuego», ha declarado el productor de este Dead Space Remake, Phillippe Ducharme. Con el fin de motivar a los fans de la saga de Terror, EA Motive liberó un breve teaser del juego que está siendo desarrollado con el Frostbite, la tecnología creada por DICE para dar vida a la saga Battlefield.

«Tenemos un equipo apasionado que está enfocando este remake como una carta de amor a la franquicia. Volver al original y tener la oportunidad de hacerlo en las consolas de nueva generación entusiasma a todos los miembros del equipo», indicó el creativo. «Mientras buscamos modernizar el juego, nos hemos puesto en contacto con los fans más entregados y les hemos invitado a que nos den su opinión desde las primeras fases de producción para ofrecer el juego de Dead Space que quieren y para que los nuevos jugadores también lo disfruten».